Miércoles, 29 Marzo 2023

Balacera en Ciudad Bolívar tras atraco en un paradero del Sitp

Pillos atracaron a un grupo de ciudadanos en el paradero de un Sitp, en el barrio Quintas, en la localidad de Ciudad Bolívar, y luego se dieron a la fuga.

Tras el robo, las autoridades reaccionaron rápidamente y comenzaron la persecución de los bandidos. Cuadras más adelante, intentaron detenerlos, pero estos, para evitar ser capturados, comenzaron a dispararle a los policías.

Lea también: Brutal ataque: joven de 22 años fue apuñalada por su expareja

En la calle se formó tremenda balacera, entre los dos criminales y los uniformados, sin embargo, se logró controlar la situación y los pillos fueron capturados.

Asimismo, se pudo recuperar los elementos hurtados para devolverlos a sus propietarios. Frente a este caso, el teniente coronel Edgar Fernando López González, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que “uno de estos sujetos portaba un arma de fuego, y con esta intimidó a los ciudadanos y realizó disparos contra los uniformados”.

De igual manera, se confinó que los criminales no tenía antecedentes, y que fueron dejados a disposición de la autoridad competen para que respondan por sus delitos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM