Lunes, 02 Octubre 2023

Capturaron a dos sujetos tras balacera con la Policía en Engativá
Foto: mebog
0
(0)

Los delincuentes habían robado a un taxista momentos antes de que se desatara la balacera con la Policía.

En la Carrera 118 con Calle 77 en el barrio Villas de Granada de la localidad de Engativá se presentó una fuerte balacera entre la Policía y dos delincuentes que, al parecer, tenían retenido al conductor de un taxi en su interior, cuando los uniformados se dieron cuenta de la situación, se acercaron hasta el vehículo y en ese momento, los delincuentes emprendieron la huida.

En ese momento se presentó una persecución, en la que los delincuentes empezaron a hacer detonaciones de su arma de fuego en contra de los policías, quienes también respondieron a los disparos.

Unas cuadras más adelante, los uniformados lograron alcanzar a los pillos y los redujeron en el suelo y les hicieron soltar el arma, el taxista llegó hasta el lugar donde los delincuentes fueron detenidos, allí logró identificar a los sujetos e indicó que le habían robado $800 mil pesos en efectivo y su teléfono celular.

Capturaron a dos sujetos tras balacera con la Policía en Engativá En la Carrera 118 con Calle 77 en el barrio Villas de Granada de la localidad de Engativá se presentó una fuerte balacera entre la Policía y dos delincuentes que, al parecer, tenían retenido al conductor de un taxi en su interior, cuando los uniformados se dieron cuenta de la situación, se acercaron hasta el vehículo y en ese momento, los delincuentes emprendieron la huida.
Foto: mebog

A los capturados, les incautaron el arma que portaban, que era una pistola traumática calibre 9 milímetros con un proveedor y un cartucho.

Los bandidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

Sujetos capturados tras hurto a taxista

Supuesto policía robó a un pasajero de taxi en Engativá

A las 8:00 p.m. del miércoles 28 de junio, un taxista recogió a un pasajero que salía del centro comercial Gran Estación, el hombre le indicó al taxista que lo llevara hasta el barrio Boyacá Real en la localidad de Engativá; sin embargo, cuando llegaron hasta la Calle 26 con Avenida Rojas, un hombre que vestía prendas como las de la Policía y que se movilizaba en una motocicleta como las que usa la institución los detuvo para hacer un supuesto registro de control.

Le pidió los documentos de identidad al taxista y a su pasajero, al conductor le dijo que no presentaba ningún problema, pero el hombre al que estaba transportando tenía un reporte.

El supuesto policía le dijo al pasajero que le entregara la maleta que llevaba con él, pero el pasajero se negó, en ese momento empezaron a forcejear y en medio de la discusión, el sujeto vestido con prendas de la Policía sacó un arma y le disparó al hombre en una de sus piernas.

Luego de la detonación del arma llegaron otros cuatro sujetos en dos motocicletas y que al parecer son cómplices del ladrón y se llevaron la maleta del hombre herido, la cual contenía un computador, su celular y algunos objetos personales.

La víctima pudo contactar a un amigo, quien llegó al poco tiempo y lo trasladó hasta un centro asistencial donde se encuentra siendo atendido.

Luego de cometer el robo, los cinco sujetos huyeron del lugar y en este momento no se sabe cuál es su paradero. Las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad para establecer la identidad de estos bandidos y lograr su captura.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci