Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

¡Atención! Balacera cerca del Portal del Sur dejó un policía herido
5
(4)

Un tiroteo en el sur de Bogotá dejó a un civil y un policía heridos. Esto es lo que se sabe.

Momentos de angustia vivieron varios transeúntes y comerciantes en la mañana de este sábado 6 de julio, luego de presenciar una balacera que le causó varias heridas a un patrullero y un civil.

De acuerdo con las denuncias hechas en redes sociales, los disparos se dieron en inmediaciones del Portal del Sur (Ciudad Bolívar), en plena vía pública.

¡Atención! Balacera cerca del Portal del Sur dejó un policía herido Un tiroteo en el sur de Bogotá dejó a un civil y un policía heridos. Esto es lo que se sabe.

Videos publicados en redes sociales registraron los sonidos de los disparos y cómo yacía sobre el asfalto un uniformado que acaba de ser impactado por una bala. De forma preliminar, los testigos afirman que el tiroteo se desató por un presunto robo que la Policía intento frustrar.

Ante los hechos, el alcalde Galán se pronunció, identificando al uniformado y afirmando que los heridos ya están siendo atendidos.

“Esta mañana, mientas realizaba actividades de vigilancia en Ciudad Bolívar, el patrullero Juan Cabrera, asignado a la estación de esa localidad, resultó herido por disparos de individuos en una motocicleta. El ataque de los delincuentes también causó lesiones leves a un ciudadano que está siendo atendido. (…) El patrullero Cabrera está siendo atendido en el hospital Cardiovascular de Soacha, a donde fue trasladado para su atención. Toda nuestra solidaridad y apoyo a él y su familia”, afirmó el alcalde por medio de su cuenta de X.

Además, aseguró que uno de los implicados fue capturado en el momento de los hechos y se le incautó un arma de fuego. Al parecer, el sujeto retenido también tenía una herida de bala.

Finalmente, pidió a la Policía y a la Fiscalía priorizar la captura y judicialización de los delincuentes, pues “esta acción violenta contra la @PoliciaBogota es inaceptable. Ninguna agresión va a debilitar el compromiso de @bogota y de @policiabogota en la lucha contra el crimen y la violencia”, añadió el mandatario.

Por su parte, el concejal Daniel Oviedo, aseguró que dentro del Plan de Desarrollo para Bogotá se aprobó la propuesta ‘TransMilenio Zona Segura’ en la que unen nuevas tecnologías, las capacidades de los uniformados de Policía y la intervención del espacio público con el fin de reducir la criminalidad dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte.

Encuentre más detalles en nuestro periódico impreso de mañana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La tarjeta TuLlave tiene varios beneficios a los que usted puede acceder. Les contamos. ...
Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci