fbpx
Banda ingresó armada a un consultorio odontológico  Así pasó 

Banda ingresó armada a un consultorio odontológico

Noviembre 20 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas y no dan tregua en la capital. Esta vez la víctima fue un odontólogo, a quien a mano armada dos delincuentes golpearon y atracaron al interior de su consultorio en Suba, en el norte de Bogotá.

Puedes ver: Adolescente habría cometido un atraco a un negocio en Suba

Una banda delincuencial ingresó a plena luz del día al consultorio de Enrique Ayala, haciéndose pasar por pacientes, pero al estar dentro del local sacaron sus armas de fuego y comenzaron a intimidar al doctor y a una auxiliar.

Los sujetos lograron hurtar elementos de valor e implementos del consultorio odontológico, todo mientras le apuntaban al doctor con armas de fuego. En total, el médico asegura que se llevaron objetos avaluados en 5 millones de pesos.

El hecho quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad del consultorio, en donde se observa a un hombre y una mujer, aparentemente de nacionalidad venezolana, a mano armada intimidando al odontólogo y a su auxiliar.

Nos golpearon, nos dieron puños en la cara. A mí me dieron varios golpes con el arma de fuego en la cabeza”, relató el doctor Ayala.

El odontólogo fue golpeado fuertemente en la cabeza en tres oportunidades, por lo que tuvieron que cogerle puntos en estas heridas. Por fortuna, ninguna fue de gravedad, y el especialista se recupera satisfactoriamente.

Por fortuna, una de las auxiliares logró ayudar al doctor a salir del centro odontológico, pues los sujetos ya lo habían golpeado y otro grupo de bandidos pretendían ingresar a continuar con el hurto. Al estar afuera, el profesional le pidió ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

Justo cuando los delincuentes se percatan de este hecho, salen corriendo del establecimiento, pero por fortuna una de las integrantes logró ser capturada por las autoridades.

Esta mujer fue capturada, señalada de ser una de las autoras del hurto a mano armada.

“Uno de ellos era una mujer. Ella se montó en un bus y los vecinos detuvieron ese vehículo para retenerla mientras llegaba la Policía”, contó el doctor.

Sin embargo, Ayala teme por su vida, pues hace un año también fue víctima de un grupo de delincuentes que ingresó a su consultorio a atracarlos. El doctor denuncia la inseguridad que se viene registrando en esta zona de la capital.

Etiquetas:

bandidos comercio consultorio consultorio odontológico inseguridad Ladrones odontólogo Suba