Connect with us

Así pasó

Bandidos atracaron un asadero de pollos en Chapinero

Avatar

Publicado

el

Los criminales andan al acecho y no paran. En esta oportunidad los afectados fueron los dueños de un asadero de pollos ubicado en la localidad de Chapinero, pues cuatro pillos le hurtaron una gran cantidad de dinero.

El hecho, que se presentó en el barrio San Luis, quedó registrado en las cámaras de seguridad de zona y se ve cuando los bandidos ingresan encapuchados y con armas de fuego para intimidar a los empleados.

Lea también: Motociclista fue asaltado frente a su casa en Bosa por motoladrones 

Los criminales ya tenían bajo la mira el local, pues sabían que tenían el dinero para pagar un pedido de pollo y la hora en que este llegaría al lugar para hacer el pago.

Los sujetos aprovecharon la oportunidad para asaltar al transportador del pollo y lo despojaron de sus pertenencias personales.

Luego del robo, los ladrones salieron corriendo y dispararon al aire para terminar de asustar a las víctimas y evitar que los siguieran.

Al respecto, los dueños del asadero y los vecinos del sector piden a las autoridades que los ayuden, ya que no es el primer hurto que se presenta en el barrio y cuando llaman a las autoridades la respuesta es muy demorada.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad