Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Manifestantes bloquearon TM sobre la caracas y generan gigantesco trancón
1
(1)

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, habitantes del barrio Danubio bloquearon la vía por las demoras de la culminación de las obras de la extensión de TransMilenio desde Molinos hasta el portal Usme.

Miles de usuarios que iban para sus trabajos se vieron afectados porque cerca de 50 personas bloquearon la vía como protesta por una obra de la extensión de TransMilenio desde Molinos hasta el portal. Denuncian que la demora en su terminación ha desmejorado su calidad de vida.

La afectación generó bloqueos sobre esta importante vía al sur de la ciudad, lo que conllevó a que en el portal Usme se suspendieran las operaciones de los articulados.

Manifestantes bloquearon TM sobre la caracas y generan gigantesco trancón Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, habitantes del barrio Danubio protestan por las demoras de la culminación de las obras de la extensión de TransMilenio desde Molinos hasta el portal Usme.
Foto: Cortesia

“Se generaron afectaciones sobre la troncal Caracas sur por manifestación de 50 personas a la altura de la calle 56 sur con Caracas. Estas personas están parando la operación de buses articulados y de alimentación, lo que nos ha llevado acerrar la operación desde la portal Usme hasta la estación Socorro. Es decir, cuatro estaciones están cerradas y los retornos se están haciendo por la estación Santa Lucia”, explicó María Fernanda Ortiz, gerente de TransMilenio.

Este bloqueo afectó a cerca de 22.000 usuarios del sistema que desde las 5:30 de la mañana decidieron caminar hacia sus destinos, mientras que otros avisaron que no iban a poder llegar, porque el sistema está paralizado.

Desde TransMilenio manifestaron: “Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios por la situación y las afectaciones ajenas al servicio en la troncal por movilizaciones de la comunidad del sector Danubio”.

A esta hora, gestores de convivencia de las secretarias de Seguridad y Gobierno hacen presencia en el lugar para hablar con los manifestantes para que no bloquee el sistema.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci