Connect with us

Así pasó

Buscan a jóvenes entre 18 y 28 años para darles camello

Avatar

Publicado

el

Ojalá siempre hubieran existido capacitaciones que lo preparen para la vida laboral, pues este tema siempre da como sustico. Afortunadamente hay empresas que se ponen la 10 por el otro.

En este caso se trata del Programa de Empleabilidad para Jóvenes, el cual busca capacitar y generar oportunidades de trabajo en corto plazo.

La idea es que estas contribuyan a impulsar la contratación formal de al menos 3.600 jóvenes entre 18 y 28 años, al tiempo que busca responder a las necesidades de recursos humanos de las empresas participantes y brindar apoyo técnico a sus áreas de talento humano para satisfacer las necesidades del mercado laboral.

Tenga en cuenta que la duración del programa será de un año y tres meses.

Lo que ofrece y hasta le dan platica

El programa ofrece fortalecimiento de competencias blandas y perfilamiento de cada candidato.

Además, proporciona formación técnica y bilingüismo a aquellos candidatos que no tengan suficiente experiencia laboral previa o conocimiento del idioma en inglés, especialmente, en competencias básicas (ver recuadro) que les permitan participar en las ofertas de trabajo existentes durante el periodo en el que se ejecutará el programa.

Adicionalmente, el programa ofrecerá un incentivo económico equivalente a 564.180 pesos mensuales para cada beneficiario por el tiempo que se encuentre en formación.

Este valor será asumido por el programa y entregado una vez validada su participación en cada componente de capacitación completado y verificado.

La participación en este programa es gratuita y se podrá inscribir hasta el 15 de diciembre. Para hacerlo debe ingresar a: https://empleohay.co/.

Este gran beneficio fue creado por la Cámara de Comercio Colombo Americana, financiado por la Fundación Howard G. Buffett, y en alianza con la Agencia Presidencial para la Cooperación Internacional y la Caja de Compensación Familiar Compensar.

No lo piense y dese la oportunidad de inscribirse a esta maravillosa oportunidad para que se capacite y consiga camello.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad