Lunes, 24 Junio 2024

Angustiosa búsqueda de Dicxon
3
(2)

Dicxon Alexánder Cuervo López, un joven de 25 años, fue visto por última vez el pasado miércoles 1 de mayo, cuando aparentemente salió a fumarse un cigarrillo en la vivienda donde residía junto a su pareja sentimental y su padre.

Desde ese momento la angustia y la desesperación han llenado el corazón de su familia al no conocer ninguna noticia de su paradero.

“Mi hermano estaba un poco deprimido porque llevaba como tres meses sin trabajo, pero es muy raro no tener ninguna noticia de él. Minutos antes de salir de su casa, él formateó su celular y se lo entregó a la novia. Eran como las 2:00 a.m. cuando la muchacha vio que salió como lo hacía frecuentemente”, comentó Cristian Camilo Cuervo López, hermano del joven desaparecido, a Q’HUBO.

Dicxon, quien tiene 25 años y es padre de una menor de 9 años, según relata su familia, es el motor de su vida y la que le da fuerzas para salir adelante.

“Mi hermano tiene bipolaridad y ya había salido de la casa antes por esa misma enfermedad, pero nunca se había ausentado tanto tiempo. Por eso se nos hace raro que no tengamos ninguna noticia de su paradero. La verdad, él es un muchacho muy sano; no tiene ni vicios ni malas compañías. Lo único por lo que luchaba y trabajaba era por su niña y por mi mamá. Eso es lo que nos tiene más preocupados, porque siempre que le pasaba algo le avisaba a mi mamá. Pero ella lo vio dos días antes de que desapareciera y no le dijo nada ni mostró ninguna actitud sospechosa. Solo se le veía decaído, pero no le prestamos atención a esto”, concluyó el hermano de Dicxon.

Angustiosa búsqueda de Dicxon Dicxon Alexánder Cuervo López, un joven de 25 años, fue visto por última vez el pasado miércoles 1 de mayo, cuando aparentemente salió a fumarse un cigarrillo en la vivienda donde residía junto a su pareja sentimental y su padre.

La familia del joven hace un llamado a la comunidad para que se comuniquen a los números 3103062953 y 3028561153 si tienen alguna noticia del paradero de Dicxon, quien estaba vestido con un saco rojo, una chaqueta negra y un pantalón oscuro al momento de su desaparición.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO