Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

INICIO

La desesperada búsqueda de Edilberto: Salió de su casa sin dejar rastro
5
(1)

Los familiares de Edilberto Nieves Medina, un humilde hombre que se gana la vida como reciclador, llevan nueve días recorriendo la localidad de Kennedy buscando desesperadamente su paradero.

Edilberto, de 57 años, salió de su hogar en el barrio La Rivera, el pasado lunes 17 de junio, sin dejar pistas ni comunicarle a sus familiares hacia dónde se dirigía, lo que sembró el temor entre sus familiares de que algo le hubiese pasado.

“Él vive con mi mamá, su hijo, mi papá y mis dos hermanas. Es la pareja de mi madre. Lo que sabemos es que ese día Edilberto salió después de desayunar, como a las 10:00 a.m. No le dijo nada a nadie, y los vecinos tampoco saben nada porque aparentemente no se comunicó con nadie ese día. Nosotros pensamos que iba a salir a reciclar como de costumbre, pero ni la carreta se llevó”, relató Luz Mery Salinas Rincón, hijastra del hombre desaparecido, a Q’HUBO.

La desesperada búsqueda de Edilberto: Salió de su casa sin dejar rastro Los familiares de Edilberto Nieves Medina, un humilde hombre que se gana la vida como reciclador, llevan nueve días recorriendo la localidad de Kennedy buscando desesperadamente su paradero.

Luz Mery comentó que Don Edilberto venía presentando quebrantos de salud desde hace varios meses, lo que inicialmente les hizo pensar que su desaparición podría estar relacionada con esto.

“Él presentaba problemas de memoria y estaba disperso. No somos médicos, así que no notamos nada raro. Luego de poner la denuncia ante la Fiscalía, nos dijeron que estaba sufriendo un cuadro de depresión. Por eso es nuestro afán de encontrarlo pronto. Él es muy tranquilo, trabajador y juicioso”, dijo Luz Mery.

Agregó que necesitan ayuda para encontrarlo o saber dónde lo han visto. “Si alguien tiene alguna pista, por favor, comuníquese con la Fiscalía. Él tenía puesto un saco gris y una sudadera gris ratón. Mide 170 centímetros y tiene bigote. Cualquier información, por favor, comuníquense a la Fiscalía a estos números: PBX: (+57) 601 406-9944 / 77 Ext.: 1102-1104-1117-1120”, concluyó Luz Mery.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci