Jueves, 29 Febrero 2024

Angustiante búsqueda de Luisa
Foto: Cortesía.
4,2
(10)

La angustia aumenta con el paso de las horas, y más porque aún no se tienen avances en la búsqueda de Luisa Fernanda Baquero Rosas, una joven de 23 años de la cual su familia desconoce su paradero, pues desde la noche del pasado 22 de diciembre no se tiene pista de dónde puede encontrarse, tras salir de su hogar para encontrarse con un joven.

Q’HUBO habló con familiares de la mujer desaparecida, quienes se expresaron preocupados debido a que Luisa nunca solía desaparecer de esa forma y siempre se comunicaba con su mamá para informarle dónde se hallaba, por lo que sospechan que algo le pudo haber pasado.

La tía de la joven le comentó a Q’HUBO que “ella (Luisa) se estaba quedando donde una amiga, salió tipo 7 de la noche de donde la amiga y la última vez que la vieron fue por Diana Turbay”, en límites con el Palermo Sur (Rafael Uribe Uribe).

“No tenemos el punto exacto de la dirección donde la vieron por última vez, pero iba con un joven que nosotros no conocíamos, e incluso no sabemos si ese muchacho también se encuentra desaparecido”.

Angustiante búsqueda de Luisa La angustia aumenta con el paso de las horas, y más porque aún no se tienen avances en la búsqueda de Luisa Fernanda Baquero Rosas, una joven de 23 años de la cual su familia desconoce su paradero, pues desde la noche del pasado 22 de diciembre no se tiene pista de dónde puede encontrarse, tras salir de su hogar para encontrarse con un joven.
Foto: Cortesía

Otro de los detalles que tienen en vilo a la familia de la mujer es que “se encuentra indocumentada, su cédula y su pasaporte se quedaron en su casa, además no sabemos cómo iba vestida ese día (22 de diciembre)”.

Debido a todo esto, la familia de la joven ha ido hasta la Fiscalía para reportar la desaparición de Luisa, e incluso visitan con frecuencia Medicina Legal, pero ya con este serían 26 días de búsqueda incansable.

La familia espera recibir pronto una llamada que les devuelva la vida y que Luisa aparezca con vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?