Connect with us

Así pasó

Cadena de restaurantes de Luisito Comunica en Colombia

Avatar

Publicado

el

El reconocido youtuber de viajes, Luisito Comunica, sorprendió a sus seguidores en Colombia tras anunciar que abrirá una cadena de restaurantes de comidas rápidas en el país. Cabe mencionar que Luisito hace algunos años ya se había lanzado como empresario en este sector de la gastronomía, cuando abrió su restaurante de comida asiática en México.

Ahora el turno según lo anunció Luisito es para Colombia y Perú. En nuestro país por el momento solamente habrá presencia en Bogotá y Medellín en donde inicialmente el servicio estará disponible en un comienzo solo a través de la plataforma de domicilios Rappi.

En esta plataforma los clientes encontrarán el restaurante como Fasfú, allí podrán encontrar dentro del menú postres, emparedados, hamburguesas, entre otros. Además, se ofrecen los productos en combo o en solitario y los precios por ejemplo de las hamburguesas oscilan entre los 22.900 y 33.900 pesos.

De otro lado, las malteadas tienen precios que se encuentran entre los 3.900 y 10.900 pesos. Es importante anotar que el costo de domicilio es adicional y este es cobrado por la aplicación.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad