Connect with us

Así pasó

Desarticulas a ‘Los Kandú’

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas la Fiscalía de la Seccional Cundinamarca informó que con el apoyo de la policía judicial Sijín, logró la desarticulación y la judicialización de cinco personas señaladas de pertenecer a la banda criminal ‘Los Kandú’, quienes son acusados de robar vehículos de carga pesada en el departamento.

De acuerdo con la entidad investigativa, los procesados robaban los vehículos y bloqueaban el GPS para evitar ser ubicados por las autoridades y, posteriormente, retenían a las personas durante horas, mientras que los camiones eran llevados a sitios clandestinos para ser desguazados.

La Fiscalía indicó que en la investigación se pudo establecer que estas personas, al parecer, tenían afectadas la seguridad en las vías de Cundinamarca, especialmente la que conduce de Bogotá a Soacha, San Antonio del Tequendama, Sibaté, Fusagasugá y el sector de San Miguel.

Siga leyendo: Obras por hundimiento en barrio Galán no “avanzan”

La Fiscalía le imputó a los cinco capturados los delitos de concierto para delinquir, secuestro simple, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas; hechos que señala la entidad fueron documentados desde enero de 2021 hasta abril de 2022. Estas personas fueron enviadas a prisión.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad