Sábado, 20 Abril 2024

Desarticulas a ‘Los Kandú’
0
(0)

En las últimas horas la Fiscalía de la Seccional Cundinamarca informó que con el apoyo de la policía judicial Sijín, logró la desarticulación y la judicialización de cinco personas señaladas de pertenecer a la banda criminal ‘Los Kandú’, quienes son acusados de robar vehículos de carga pesada en el departamento.

De acuerdo con la entidad investigativa, los procesados robaban los vehículos y bloqueaban el GPS para evitar ser ubicados por las autoridades y, posteriormente, retenían a las personas durante horas, mientras que los camiones eran llevados a sitios clandestinos para ser desguazados.

La Fiscalía indicó que en la investigación se pudo establecer que estas personas, al parecer, tenían afectadas la seguridad en las vías de Cundinamarca, especialmente la que conduce de Bogotá a Soacha, San Antonio del Tequendama, Sibaté, Fusagasugá y el sector de San Miguel.

Desarticulas a 'Los Kandú' En las últimas horas la Fiscalía de la Seccional Cundinamarca informó que con el apoyo de la policía judicial Sijín, logró la desarticulación y la judicialización de cinco personas señaladas de pertenecer a la banda criminal ‘Los Kandú’, quienes son acusados de robar vehículos de carga pesada en el departamento.

Siga leyendo: Obras por hundimiento en barrio Galán no “avanzan”

La Fiscalía le imputó a los cinco capturados los delitos de concierto para delinquir, secuestro simple, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas; hechos que señala la entidad fueron documentados desde enero de 2021 hasta abril de 2022. Estas personas fueron enviadas a prisión.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA