Jueves, 20 Junio 2024

Caen ‘Los Sparkis’, banda dedicada a robar carros de conductores de plataformas
Fotos: Policía Nacional.
0
(0)

La Fiscalía General de la Nación, judicializó a 3 personas señaladas de pertenecer a la banda delincuencial denominada ‘Los Sparkis’, dedicada a robar los vehículos de conductores que trabajan prestando servicio de transporte por medio de aplicaciones en Bogotá.

Al parecer, los sujetos solicitaban servicios de transporte a través de aplicaciones como Uber o Didi, y al momento de ingresar al vehículo robaban al conductor.

“Los elementos de prueba indican que estos hombres, al parecer, solicitaban servicios y, tan pronto abordaban los carros, amenazaban a los conductores con armas de fuego, los reducían presionándoles el cuello con cuerdas y los retenían por dos horas. Durante este tiempo, presuntamente, les quitaban las pertenencias, celulares y dinero en efectivo, y luego escapaban con los automotores”.

Señalaron desde el ente investigativo.

Como resultado de las investigaciones, se determinó que esta banda de criminales habría robado al menos ocho vehículos en las localidades de Kennedy, Bosa y Ciudad Bolívar.

Caen ‘Los Sparkis’, banda dedicada a robar carros de conductores de plataformas La Fiscalía General de la Nación, judicializó a 3 personas señaladas de pertenecer a la banda delincuencial denominada ‘Los Sparkis’, dedicada a robar los vehículos de conductores que trabajan prestando servicio de transporte por medio de aplicaciones en Bogotá.
Fotos: Policía Nacional.

Luego de cometer el robo, los delincuentes, presuntamente, llevaban las víctimas a lotes abandonados donde los dejaban inconscientes, para proceder a desvalijar los vehículos y vender sus partes en sitios especializados en la comercialización de carros hurtados.

Le puede interesar: Seis policías fueron capturados por irregularidades en un operativo

Los delincuentes fueron identificados como John Michael Martínez Mendoza, Rafael Andrés Vargas Bohórquez y Juan Sebastián Zuluaga Jordán, a quienes un fiscal de la Seccional Bogotá, los presentó ante un juez de control de garantías y les imputó los delitos de secuestro simple, y hurto calificado y agravado. A pesar del suficiente material probatorio, los importados no aceptaron los cargos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO