Connect with us

Caída de enormes rocas sobre lanchas deja 2 muertos y 32 heridos en Brasil

Publicado

el

Comparte en:

Con un total de dos personas muertas y 32 heridas, en la mañana del sábado se presentó una dramática emergencia en Minas Gerais (Brasil) por cuenta de la fuerte temporada de lluvias en los últimos días. Hubo un desprendimiento de roca, ocasionando el fatal suceso.

El accidente ocurrió sobre las 11:00 a. m., hora local, en el lago Furnas, uno de los puntos turístico más importantes del municipio de Capitolio. Tras un escalofriante estruendo, un bloque de piedra de grandes dimensiones cayó desde una altura de aproximadamente cinco metros sobre tres embarcaciones, dos de ellas quedaron completamente cubiertas por las grandes rocas.

tERRIBLE DESPRENDIMIENTO DE ROCAS SOBRE LAS EMBARCACIONES. video: twitter

En el video se puede apreciar cómo la gigante montaña se desploma. Lo impresionante del asunto es que justo en el momento de la caída estaban presentes varias lancha, desencadenando este triste desenlace.

En otro video también se pueden presenciar instantes previos del infortunado evento. En este fragmento podemos ver la embarcación afectada intentando alejarse de la pared del cañón, entre múltiples advertencias y gritos de personas que se encontraban en las lanchas de alrededor.

FATAL ACCIDente en brasil deja 2 muertos y 32 heridos. video: twitter

Por otra parte, la Marina de Brasil informó en un comunicado a la ciudadanía que ya abrió una investigación para esclarecer las causas y circunstancias del aparatoso accidente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *