Jueves, 22 Febrero 2024

Peligro por caída de caja de electricidad en Engativá
Foto: Cortesía
0
(0)

Q’HUBO pudo conocer que los vecinos del barrio Boyacá Real, de la localidad de Engativá se encuentran preocupados por la caída de una caja de electricidad en una zona escolar. Esperan que la empresa de energía les brinde una pronta solución.

En medio de una gran preocupación se encuentran los vecinos del barrio Boyacá Real, en la localidad de Engativá, luego de que, durante la tarde de este lunes, se presentara la caída de una caja de electricidad frente al Colegio Manuel Ayala de Gaitán, ubicado exactamente en la carrera 75 con calle 70.

De acuerdo con lo manifestado por la comunidad a Q’HUBO, los hechos ocurrieron a las 3:50 p.m. y, pese a que se comunicaron de inmediato con la empresa de energía, hasta el momento no han recibido una respuesta que les permita resolver la situación.

Peligro por caída de caja de electricidad en Engativá Q'HUBO pudo conocer que los vecinos del barrio Boyacá Real, de la localidad de Engativá se encuentran preocupados por la caída de una caja de electricidad en una zona escolar. Esperan que la empresa de energía les brinde una pronta solución.
Foto: Cortesía

Los vecinos ha mostrado gran preocupación, ya que se trata de una caja de electricidad que, además de haberse caído, se encuentra muy cerca del colegio, donde los niños transitan diariamente para asistir a clases.

Esperan que la empresa de energía pueda brindarles una solución rápida.

Si usted tiene algún hecho que denunciar que esté afectando a su barrio o comunidad, no dude en comunicarlo a través de nuestra línea de WhatsApp: 321 4662983.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?