Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Calles como ríos! Emergencia en La Calera por cuenta de las fuertes lluvias
Foto: Cortesía.
0
(0)

A esta hora permanece cerrada la vía al municipio de La Calera debido a la caída de una roca gigante en la carretera que obligó a más de un ciudadano a caminar para llegar hasta su hogar.

Las fuertes lluvias que se presentaron esta tarde en varios municipios aledaños a Bogotá provocaron emergencias que han dejado bloqueos de algunas vías como consecuencia de las inundaciones y deslizamientos que se han presentado en La Calera, Guasca, Sesquilé y Gachancipá.

De acuerdo con lo que informó el Invías las vías Bogotá – La Calera y Guasca – Sesquilé presentan cierre de la vía en ambos sentidos, y en los dos casos fue por culpa de la caída de una piedra.

Le puede interesar: ¡Pilas! Estas son las nuevas medidas que facilitarán el trámite de la visa a Estados Unidos

Según lo que informaron las autoridades de de carretera:

  • Se presenta cierre en la vía Guasca – Sesquilé a la altura del kilómetro 18+600 por la caída de una piedra.
  • También está cerrada la vía Bogotá – La Calera a la altura del kilómetro 2+900 por la caída de una piedra.

El cierre dejó a más de un ciudadano a medio camino, y muchos optaron por bajarse de las flotas de transporte intermunicipal y caminaron cerca de 8 kilómetros para poder llegar hasta La Calera.

Por su parte, los mismos usuarios en redes sociales han manifestado su descontento por la situación, que según ellos, se vive cada vez que llega la temporada de lluvias y algunos ya están desesperados con la problemática debido a que solo remueven el material de las vías pero no se ha realizado un arreglo en la vía que ponga fin al asunto.

“No necesitamos que la limpien necesitamos que arreglen el problema, están jugando con la vida de miles de niños de colegios y todos los que vivimos en La calera y debemos viajar a Bogotá”.

Comentó en Twitter uno de los usuarios que compartió fotos del estado de la carretera bloqueada.

Noticia en desarrollo…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza