Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Pilas! Habrán cambios servicio ruta fácil de TransMilenio
¡Pilas! habrán cambios en ruta fácil de TransMilenio
/Creditos Colprensa
0
(0)

La medida busca optimizar el flujo de los buses en su paso por la troncal Caracas Sur

Desde el próximo sábado 13 de mayo, la empresa de TransMilenio implentará un cambio en la Ruta 3 que conecta al sur con el centro de la ciudad. La ruta fácil 3 ajustará su recorrido por lo que empezará a salir desde el Portal Tunal y terminará en la estación de Recinto Ferial ubicada sobre la Calle 26. Esta ruta anteriormente iniciaba en el Portal Usme y acababa en la estación Concejo de Bogotá.

No solo cambió el recorrido sino que también se modificaron algunas de las paradas: la ruta fácil 3 dejará de parar en las estaciones de Molinos, Consuelo y Socorro. Según lo anunciado por TRansMilenio, esta medida busca optimizar el flujo de los buses en su paso por la troncal Caracas Sur, debido a las obras de ampliación que se están llevando a cabo en ese sitio.

¡Pilas! habrán cambios en ruta fácil de TransMilenio
/Creditos Colprensa

Se recomienda a los usuarios de la ruta fácil 3 que estén atentos a los nuevos horarios y paradas, para evitar inconvenientes y planificar sus desplazamientos de manera adecuada. Transmilenio ha informado que se dispondrá de personal en las estaciones afectadas para brindar orientación y apoyo a los usuarios durante el período de ajuste.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza