Connect with us

Así pasó

EN VIDEO: Camionero se chocó y en vez de ayudarlo lo saquearon

Avatar

Publicado

el

Una vez más se registró un hecho de saqueo en las vías de Antioquia. Este fin de semana el conductor de un camión tuvo la mala fortuna de chocar y le saquearon la mercancía que transportaba. 

Los hechos quedaron registrados en un video que ha circulado de forma viral en redes sociales, donde se ve a varios habitantes de Valdivia, al norte del departamento, formando un tumulto para poder hurtar los elementos del carro. 

Según la información de las autoridades, el conductor del camión colisionó contra una baranda en el kilómetro 73, sector El Socorro de Valdivia, perdiendo el control y terminado volcado en la vía. Incluso resultó con leves heridas. 

Pero la gente en vez de ayudar, empezó a llevarse cajas de encomiendas y electrodomésticos que transportaba el camión, aunque a muchos les salió caro porque los capturaron.

grabaciones de lo sucedido en medio del caos. Video: redes sociales

“Personas inescrupulosas llegan al lugar de los hechos y se  hurtan unos elementos. La oportuna reacción de la Policía y el Ejército logran dar la captura de varios sujetos de estos y varios individualizados”. Reportó la mayor Karina Londoño, comandante encargada de la Policía de Carreteras de Antioquia.

En redes sociales han circulados las imágenes y han causado indignación por parte de algunos ciudadanos, quienes han reaccionado con comentarios como los siguientes: “Que montón de vándalos”, “Puro acento extranjero y no es ruso”, “Por lo menos le dejaron las llantas”, “Mucho extranjero, nada de paisas”.

Q’Hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad