Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Incautaron una camioneta cargada con uniformes de las disidencias de las Farc en Kennedy
Incautaron una camioneta cargada con uniformes de las disidencias de las Farc en Kennedy
0
(0)

La camioneta fue detenida mientras transitaba por la Autopista sur, por donde pretendía salir de la capital.

El Ejército Nacional informó la incautación de una camioneta cargada con una gran cantidad de uniformes camuflados que, al parecer, iban a ser enviados a un campamento de las disidencias de las Farc.

El operativo se llevó a cabo en la localidad de Kennedy, donde el Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 “Tequendama” del Ejército y la Policía lograron rastrear el vehículo que se encontraba transitando por la Autopista Sur para salir de la capital.

“Se incauta un vehículo en cuyo interior se encontraron 115 uniformes tipo camuflado camaleón, uno tipo pixelado y dos moldes para la confección de los mismos”,

indicó el Ejército Nacional en un comunicado.
Incautaron una camioneta cargada con uniformes de las disidencias de las Farc en Kennedy El Ejército Nacional informó la incautación de una camioneta cargada con una gran cantidad de uniformes camuflados que, al parecer, iban a ser enviados a un campamento de las disidencias de las Farc.
Foto: Redes sociales

Las autoridades confirmaron la incautación de la camioneta donde se transportaba el material de intendencia, los uniformes, y además se efectuó la detención de dos sujetos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización.

Cae red señalada de confeccionar uniformes para disidencias de las Farc

Una fábrica donde se presume confeccionaban uniformes y otras prendas para las disidencias de las Farc fue desmantelada por parte de la Fiscalía General, que contó con el apoyo de la SIJIN.

Detrás del centro de confecciones estaría una red delictiva llamada “Los Bad Boys”, que habría pactado con los renegados del acuerdo de paz el cambio de los uniformes por estupefacientes, de acuerdo con la versión del ente investigador.

En el operativo, desarrollado por la autoridades en el barrio Venecia, al sur de Bogotá, fueron arrestado Ricardo Ramírez Gómez y Rocio Ramírez Díaz, propietarios del local donde se confeccionaba la ropa.

Las autoridades decomisaron en el lugar más de 250 prendas y accesorios de uso exclusivo de la fuerza pública, así como cinco rollos de tela verde pixelada, entre otros elementos.

Una fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a la pareja el delito de “utilización ilegal de uniformes e insignias”. Los detenidos no aceptaron los cargos, de manera tendrán que esperar las siguientes etapas del proceso judicial en un centro carcelario.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza