Lunes, 26 Febrero 2024

Capturan a tres pillos que pretendían recibir una extorsión en Soacha
Foto: Cortesia
4,7
(7)

Tres hombres fueron capturados en flagrancia cuando pretendían recibir el dinero de una extorsión. Los hechos se presentaron en el municipio de Soacha.

La Policía Metropolitana de Soacha, en colaboración con el Gaula Militar, logró la captura en flagrancia de tres hombres de 48, 26 y 25 años de edad. Estos sujetos fueron detenidos mientras recibían la suma de $1’500.000 (un millón quinientos mil pesos), proveniente de la extorsión a dos personas de la tercera edad.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Quintanares de la comuna 4, del municipio de Soacha. Dos adultos mayores, víctimas de extorsión mediante llamada telefónica, alertaron a la línea 165 del Gaula de la Policía Nacional. Reportaron amenazas contra sus vidas y las de sus familiares, con el objetivo de obligarlos a pagar la exigencia económica.

Capturan a tres pillos que pretendían recibir una extorsión en Soacha Tres hombres fueron capturados en flagrancia cuando pretendían recibir el dinero de una extorsión. Los hechos se presentaron en el municipio de Soacha.
Foto: Cortesía

Los delincuentes se presentaron en la residencia de las víctimas, reclamando $1’000.000 como primer pago y advirtiendo que la suma total ascendía a $3’000.000. Amenazaron con regresar al día siguiente para cobrar el resto. Ante este grave suceso, el Gaula activó los protocolos para identificar y capturar a los responsables.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un fiscal especializado ante el Gaula de la Seccional Cundinamarca. Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de extorsión agravada.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?