Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturaron a unos pillos que se dedicaban a robar carros en Ciudad Bolívar
Fotos: Policía
0
(0)

Estos criminales tenian asotados a los conductores de carros al sur de la ciudad.

En la mañana de este miércoles, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos delincuentes que se dedicaban al hurto de vehículos en la localidad de Ciudad Bolívar. Estos pillos fueron interceptados por las autoridades cuando escapaban con una camioneta que habían robado momentos antes.

Lea también:Destruirán más de 70 mil dosis de droga incautada en Bogotá

Según el mayor de la Policía Diego Urrea, gracias a la oportuna información de la ciudadanía, fue posible interceptar el vehículo tipo montero sobre la Calle 70 con Av. Gaitán Cortés.

Capturaron a unos pillos que se dedicaban a robar carros en Ciudad Bolívar En la mañana de este miércoles, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos delincuentes que se dedicaban al hurto de vehículos en la localidad de Ciudad Bolívar. Estos pillos fueron interceptados por las autoridades cuando escapaban con una camioneta que habían robado momentos antes.
Fotos: Policía

Le puede interesar: Motociclista falleció en accidente de tránsito en la Avenida NQS

Según los informes de la comunidad, estos dos sujetos se dedicaban a afectar a los propietarios de vehículos al sur de la ciudad, motivo por el que fue sencillo identificarlos. Finalmente, estos criminales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA