fbpx
Capturadas por vender droga en ciclorruta de Fontibón  Así pasó 

Capturadas por vender droga en ciclorruta de Fontibón

Septiembre 04 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

La noche de este jueves las autoridades capturaron a dos mujeres en la carrera 103 con calle 16 A, en Fontibón, en donde se encontraban vendiendo estupefacientes al menudeo en plena ciclorruta.

Vea: Los pillos roban campantes en la Calle 13 con Av. Ciudad de Cali

Las aprehendidas fueron vistas por dos uniformados que estaban realizando labores de patrullaje, por lo que les pidieron una requisa y en su poder les encontraron varias dosis mínimas de marihuana y bazuco.

"Se les encuentra una gran cantidad de dosis de estupefacientes y de igual forma les hallan gran cantidad de dinero de baja denominación producto de la venta de estos estupefacientes", manifestó el coronel Simón Cornejo, de la Policía Metropolitana.

Según se pudo conocer, estas mujeres se dedicaban a vender droga en esta ciclorruta, y por su aspecto no llamaban la atención de los residentes ni de las autoridades.

Una de estas mujeres tenía antecedentes y estaba siendo buscada por las autoridades, ya que había una orden de captura en su contra por el delito de porte, tráfico o comercialización de estupefacientes.

Etiquetas:

Antecedentes bandidas bazuco captura capturadas estupefacientes Fontibón marihuana venta de estupefacientes