Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Cortesía
Capturado por abandono de puesto
4
(5)

El patrullero Morales, fue capturado en un billar luego de que la Policía lo requiriera para verificar sus antecedentes.

Un desenlace inesperado tuvo el caso del patrullero Luis Alberto Morales, quien se encontraba desaparecido desde inicios de junio y fue encontrado el pasado viernes en un local comercial de Kennedy.

Al parecer, el patrullero Morales había salido de permiso de su lugar de trabajo en el departamento de Arauca el 5 de junio, y desde entonces no se sabía nada de él ni de su paradero.

La angustia de sus familiares al no tener noticias suyas fue tal, que lo reportaron como desaparecido ante las autoridades.

Capturado por abandono de puesto Un desenlace inesperado tuvo el caso del patrullero Luis Alberto Morales, quien se encontraba desaparecido desde inicios de junio y fue encontrado el pasado viernes en un local comercial de la localidad de Kennedy.
Foto: Apoyo

De acuerdo con la Fiscalía Militar y Policial, uniformados que patrullaban locales comerciales en la localidad de Kennedy abordaron al patrullero en un billar y le pidieron su documento para validar sus antecedentes, como harían con cualquier ciudadano.

Durante la verificación, los agentes se dieron cuenta de que Morales era un patrullero activo y este les indicó que estaba de permiso.

Sin embargo, al constatar esta información en el sistema, los uniformados descubrieron que era falso. Morales no estaba “muerto sino de parranda” y se encontraba evadiendo su trabajo.

De inmediato, Luis Alberto Morales fue capturado y trasladado a la estación de policía de la localidad. Morales deberá responder ante la justicia por el delito de abandono del servicio.

Las autoridades llevarán a cabo una exhaustiva investigación para descubrir qué pasó durante la ausencia de Luis y el motivo por el cual decidió desaparecer de esta manera, mientras sus familiares también esperan respuestas por parte del patrullero.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci