Connect with us

Así pasó

Capturados por robar en almacén y en bus del SITP

Avatar

Publicado

el

Este martes la Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer dos actos delictivos cometidos en la localidad de Teusaquillo, donde, en hechos aislados, hurtaron en un reconocido almacén de cadena y en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Por fortuna, en ambos casos, gracias a la oportuna reacción de los uniformados se logró interceptar a los delincuentes implicados, se les dio captura y se incautaron los elementos hurtados en hechos en los que se hizo el uso de la fuerza y se emplearon armas.

Uno de los hechos ocurrió en un supermercado Oxxo, donde dos hombres en actitud intimidante sometieron a los empleados, se robaron el producido del día, y como si fuera poco, también se llevaron siete botellas de whisky de tres marcas distintas y una paca de cigarrillos.

Los sujetos que robaron en el Oxxo fueron capturados con siete botellas whisky, cigarrillos y dinero en efectivo hurtado.

Al notar la presencia de la policía los sujetos salieron a correr y emprendieron la huida en un vehículo. Sin embargo, fueron interceptados pocas cuadras más adelante y les hallaron en un morral las botellas de licor, los cigarrillos y 234 mil pesos.

De inmediato los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que responsan por el delito de hurto. Así lo indicó el teniente coronel Jeison López, oficial de inspección Policía Metropolitana de Bogotá.

Robo en bus del SITP

El otro hecho delictivo ocurrió en la calle 60 con carrera 60, donde policías del cuadrante observó un bus de servicio público mal estacionado. Cuando se asomaron, notaron que los pasajeros estaban siendo intimidados con arma de fuego y arma cortopunzante por dos pillos.

Por el robo en un bus del SITP un hombre fue capturado y otro aprehendido.

De inmediato los bandidos emprendieron la huida para tratar de escabullirse de la escena, pero uno de ellos alcanzó a ser capturado y otro fue aprehendido. Estos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, mientras que las pertenencias fueron recuperadas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.