Los sujetos intimidaron con armas de fuego al conductor de aplicación para robar su carro.
Durante la madrugada de este jueves se presentó un nuevo caso de hurto en la capital, pues en el barrio La Estradita en la localidad de Engativá, tres pillos solicitaron un servicio de transporte a un conductor de aplicación para posteriormente hurtar su vehículo.
La víctima se encontraba trabajando con su carro transportando personas por la ciudad, cuando la aplicación con la que labora le notificó del servicio arribó de inmediato al punto en el que los pillos lo estaban esperando, al llegar allí, los delincuentes armados con armas de fuego lo intimidaron y se llevaron su medio de trabajo.

- Le puede interesar: Mujer fue víctima de los ladrones cuando salía de su casa en Engativá
El hombre dio aviso de inmediato a las autoridades para que lo ayudaran a recuperar su carro, ante la notificación, las autoridades establecieron un plan candado para interceptar a los pillos y en muy poco tiempo dieron con el paradero del vehículo hurtado.

La Policía inició una persecución y logró la captura de los delincuentes, a quienes les fueron incautadas dos armas de fuego y el carro fue devuelto a su dueño.
Asimismo, los tres delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su respectivo proceso de judicialización.
- No deje de ver: Cayeron ‘Los Pocholos’: señalados de traficar droga en Soacha
Apuñalaron a conductor de aplicación durante intento de hurto en Engativá
Pasadas las 11:00 de la noche del miércoles 2 de agosto, un conductor de aplicación recibió 6 puñaladas por parte de dos delincuentes que intentaron robarle el carro con el que sale a trabajar cada día transportando pasajeros en las calles de Bogotá.
El hecho sucedió en el barrio Bosque Popular en la localidad de Engativá, el joven cuenta que recogió a dos sujetos en el centro comercial Titán Plaza; sin embargo, durante el recorrido vio que los delincuentes empezaron a actuar de manera muy sospechosa.
“Yo iba de camino a mi casa y tomaba el servicio de camino, tomé un servicio en Titán Plaza, era un usuario nuevo y no sospeché, cuando se subieron al carro no me dio mucha confianza”
Narró la víctima a CityTV.
Justo cuando ya iban a llegar al punto de destino, los pillos amenazaron al conductor con un cuchillo para robarle su carro, el joven se defendió, pero lamentablemente estos bandidos le propinaron seis puñaladas en su cuerpo, tres fueron en uno de sus brazos y las tres restantes en sus piernas.
“Quisieron materializar su atraco, yo andaba con un gas pimienta, lo accioné, eso hizo que hubiese un forcejeo, y recibí seis puñaladas, al final no se robaron el carro”.
Indicó el conductor al medio citado.

Al ver que no pudieron llevar a cabo su cometido, los delincuentes emprendieron su huida hacia la Avenida Rojas, y a pesar de estar bastante lastimado y que la sangre brotaba de sus heridas, la víctima decidió perseguir a sus atacantes.
En medio de su escape, los asaltantes intentaron robar una motocicleta de una persona que estaba estacionada en la calle, pero algunos vecinos que presenciaron el hecho, salieron para atraparlos.
Una patrulla que pasaba por el lugar se percató de la situación, por lo que de inmediato se realizó la captura de los delincuentes y en estos momentos se encuentran realizando su debido proceso de judicialización.
El conductor fue atendido en un centro médico para atender sus heridas y ahora se encuentra recuperándose de la agresión.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.