Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturan a delincuentes que robaron un local en Puente Aranda
0
(0)

En el barrio Galán, localidad de Puente Aranda, la Policía logró la captura de dos delincuentes en flagrancia en el momento en el que estaban casi que desocupando un local comercial.

Sobre las 2 de la mañana de este jueves 29 de diciembre, estos delincuentes ingresaron a un local de tecnología, violentaron la entrada y estaban empacando lo que podían en sacos.

Al momento de la captura “ya habían sustraído algunos elementos como celulares, parlantes, entre otras cosas“, dijo el coronel Jader Llerena, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

Capturan a delincuentes que robaron un local en Puente Aranda En el barrio Galán, localidad de Puente Aranda, la Policía logró la captura de dos delincuentes en flagrancia en el momento en el que estaban casi que desocupando un local comercial.
Los delincuentes habían empacado gran parte de la mercancía en sacos. /Foto: captura CityTV.

“Lo que pasa es que en esta época decembrina, es constante, es frecuente que las personas salgan de sus residencias hacia otros sitios de destino y dejen los locales solos, por lo que se pide la colaboración de los ciudadanos”, señaló el coronel Llerena.

Estos sujetos de 28 y 34 años, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación judicial, pues tendrán que responder por el delito de hurto a comercio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA