Connect with us

Así pasó

Conductor persigue y embiste a ladrones tras ser víctima de robo

Avatar

Publicado

el

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos sujetos que pretendían robar a un ciudadano que se movilizaba en un carro deportivo en la localidad de Chapinero. El hombre, al ver que no tenía otra opción en medio del robo, embistió a los ladrones y evitó el hurto.

Según comunicaron los uniformados, en la carrea 5 con calle 72 dos sujetos intimidaron con arma de fuego a un ciudadano que se movilizaba en un automóvil tipo convertible para robarle un reloj, que está evaluado en 40 millones de pesos. Con el fin de evitar el robo, el victimario optó por arrollar a los pillos que se movilizaban en moto, acto que le salvó la vida y ayudó a la captura de los delincuentes.

Mientras esto ocurría, dos motos de la Policía, en medio de una ronda de vigilancia del sector, se percataron de lo sucedido e iniciaron la captura de estos delincuentes motorizados.

teniente coronel Jeison López comandante de estación Policía Chapinero.

“Yo iba en mi automóvil, me abordaron dos sujetos en moto y me pusieron una arma de fuego en la cabeza. Dijeron que me iban a matar si no les entregaba el reloj, unas cadenas y otros objetos de valor. Luego del robo, escuché un disparo y mi reacción fue arrollarlos para que no me mataran”,

Ciudadano implicado en el hurto
captura. Video Policía metrpolitana de bogotá

Tan pronto fueron capturados, los uniformados encontraron en su poder un arma de fuego con la que pretendían herir al ciudadano. Por su parte los pillos, originarios de la ciudad de Medellín, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito que protagonizaron.

Así quedó el carro luego de atropellar a los pillos

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad