Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

Capturan a hombre que golpeó y violó a su exnovia

Avatar

Publicado

el

El sujeto fue capturado en el barrio La Inmaculada, en el municipio de Sibaté (Cundinamarca), luego de que abusara de manera física y psicológica de su expareja, con quien tiene un hijo de 1 año de edad.

El video de una cámara de seguridad registró el momento en el que el agresor interceptó a la mujer, le dio una fuerte golpiza y luego la arrastró por tres cuadras hasta una zona boscosa y oscura del lugar, donde abusó sexualmente de ella amenazándola con un arma blanca.

La mujer logró escapar del sujeto y llegó al Hospital Cardiovascular de Soacha, donde duró tres días hospitalizada. Por la gravedad de las heridas, el centro médico decidió darle 18 días de incapacidad.

Además: Agarrón de Policía y mujer por no “enseñarle modales a sus hijos”

La Fiscalía General de la Nación emitió una orden de captura por los violentos hechos. La Policía actuó de manera efectiva y capturó al hombre.

El agresor fue puesto delante de un juez de control de garantías, donde se legalizó la captura y se le imputó el delito de acceso carnal violento agravado.

No queda duda de que la situación indignó a los ciudadanos, debido a que este nuevo hecho deja en evidencia la difícil situación que viven muchas mujeres con sus exparejas sentimentales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad