Connect with us

Así pasó

Capturan a ‘Los Diablitos’, banda que se dedicaba a la venta de drogas en Soacha

Avatar

Publicado

el

Duro golpe a la criminalidad, en las últimas horas fue desarticulada una banda que se dedicaba a la venta de drogas en el municipio de Soacha. La Policía logró la captura de cuatro personas, señaladas de distribuir sustancias psicoactivas en bares, colegios y parques.

Según el comandante de operativos de Soacha, Henrry Muñoz, gracias a las denuncias de la ciudadanía se pudo hacer un seguimiento y rastreo de los delincuentes.

Lea también: Patrullera se quitó la vida en una sede de la Fiscalía en Bogotá

Con cinco diligencias de allanamiento, los uniformados lograron la incautación, dosis de marihuana, bazuco, un arma de fuego y la recuperación de un vehículo que era usado por los criminales.

Los bandos ahora se encuentra a disposición de la autoridad competente y se les serán imputados los delitos de concierto para delinquir, tráfico y fabricación de drogas y porte ilegal de armas de fuego.

Asimismo, la Policía indicó que está tras la pista de otras bandas que tienen azotado al municipio y le pidió la ciudadanía que denuncie a los malhechores para que puedan judicializarlos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí