Connect with us

Así pasó

Capturan a nuera, madre e hijo por robar en buses del Sitp

Avatar

Publicado

el

En horas de la noche del pasado miércoles, la Policía Metropolitana de Bogotá, capturó a una madre, hijo y nuera que estaban robando a los pasajeros de un Sitp al norte de la capital.

El hecho, el cual se perpetró en la carrera 7 con calle 153, localidad de Usaquén, una joven que se dirigía a su lugar de trabajo fue robada al interior de un bus del Sitp mediante la modalidad de cosquilleo.

Resulta que las personas implicadas en hurto, aprovechando la congestión de vehículo, robaron a una mujer que se encontraba al interior del mismo, despojándola de su billetera y de su teléfono celular.

Gracias a las voces de auxilio de las victimas que se transportaban en el bus del sistema urbano, alertaron al cuadrante de la Policía del sector, para que, acto seguido, iniciaran la captura de estos tres pillos.

Capturan a nuera, madre e hijo por robar en buses del Sitp

Siga leyendo: Bogotá toma medidas para garantizar el derecho al aborto sin barreras

Luego de que los uniformados llegaran al lugar de los hechos y realizaran un registro minucioso a estas 3 personas amigas de lo ajeno, se logra identificar que una de las ladronas había sido capturada 8 veces, la otra mujer 5 veces y el joven, de 22 años, 2 veces.

Actualmente la banda familiar está retenida en un centro policiaco de la capital y esta a la espera de de un orden que dictamine su responsabilidad judicial.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad