Connect with us

Así pasó

Capturan a ‘Yiya’, la temible proxeneta que esclavizaba niñas

Avatar

Publicado

el

La Policía capturó a alias ‘Yiya’, quien lideraba una banda que se dedicaba a esclavizar a niñas para venderlas sexualmente.

Una banda dedicada a la explotación sexual de menores de edad fue desmantelada por la Policía en Cúcuta, gracias a una investigación que duró cerca de dos años.

Lea aquí: Bandidos se roban un carro a empujones en Barrios Unidos

Las autoridades encontraron en una habitación a cinco menores, a quienes drogaban y de esta manera instrumentalizaban sexualmente.

En este operativo cayó alias ‘Yiya’ quien a través de engaños reclutaba a las menores, les quitaba sus documentos y, bajo amenazas, las obligaba a tener relaciones sexuales con hombres.

Foto: Captura de video

Junto a la temible proxeneta fueron detenidos dos hombres identificados como alias ‘El Gordo’ y ‘El Gringo’, quienes también les hacían todo tipo de promesas a las menores y luego las obligaban a tomarse fotos para ofrecerlas a través de un catálogo en redes sociales.

“Eran organizadas en un catálogo que se difundía a través de diferentes redes sociales a los posibles clientes. ¿Quiénes eran los clientes? De todo tipo: empleados de transporte público, turistas que visitaban algunos municipios e incluso la ciudad de Cúcuta”, aseguró el coronel Jhon Alzate, director de Protección y Servicios Especiales de la Policía.

Foto: Captura de video

Las menores de edad fueron puestas a disposición y cuidado del ICBF, mientras que alias ‘Yiya’ ya se encuentra tras las rejas esperando que inicie su proceso de judicialización.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad