Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Pantallazo Tomado de Citytv.com.co
Capturan al presunto abusador de niño de 4 años en Soacha
0
(0)

Fue capturado un sujeto acusado de haber, presuntamente, abusado sexualmente de un niño de 4 años en Soacha.

La mañana de este miércoles fue capturado un sujeto, acusado de haber abusado sexualmente de un niño de 4 años al interior de un jardín infantil del municipio de Soacha.

Según se ha podido conocer, el sujeto fue capturado en el mismo municipio y a esta hora se está realizando la legalización de su captura.

Abuso sexual dentro de jardín infantil de Soacha:

Capturan al presunto abusador de niño de 4 años en Soacha La mañana de este miércoles fue capturado un sujeto, acusado de haber abusado sexualmente de un niño de 4 años al interior de un jardín infantil del municipio de Soacha.
Foto: Cortesía

El terrible caso, de acuerdo con Karen (madre del bebé), se presentó el pasado 11 de abril en el interior del jardín infantil El Payaso Plim Plim, ubicado en el barrio Hogar del Sol, justo en la Transversal 7C con Diagonal 30K.

“Mi hijo entró a estudiar el 30 de marzo al jardín. La siguiente semana no asistió porque era Semana Santa, luego regresó el 11 de abril y desde ese día empezó a decirme que le dolía su colita, entonces al revisarlo lo vi quemado. Le pregunté en el momento que si le había pasado algo, pero no me dijo nada y yo quedé con la desconfianza y lo retiré del jardín”, le contó en medio de su tristeza Karen a Q’HUBO.
Tras tres días de llevar a su hijo al jardín, Karen decidió retirarlo sospechando que algo andaba mal, y su corazonada de madre no estaba equivocada, pues pasada una semana su hijo continuó presentando malestares físicos.

“Mi hijo tenía diarrea y dolor en su cola, no lo llevé al médico porque él me decía que no le habían hecho daño. Este jueves, cuando salí a la iglesia, dejé a mis hijos al cuidado de mi mamá y ese fue el momento en el que él le contó todo a ella. Le dijo que en el jardín de él estaba Satanás, que era el papá de una profesora, un viejito de gafas que tiene el pelo blanco”, relató la mamá del pequeño.

Finalmente, cuando el niño relató lo que le había sucedido señaló que el padre de la profesora lo había correteado por toda la casa hasta la piscina de pelotas y estando allí le bajó el pantalón y le metió un gancho por su cola.

“Inmediatamente, el viernes pedí permiso en el trabajo y llevé al niño al Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde los médicos le practicaron exámenes, los cuales arrojaron que él tenía desgarros y que estos habían sido en días anteriores. El relato de mi hijo es claro al acusar al papá de la profesora”, dijo Karen.
La tristeza se apoderó de la denunciante y sus familiares al confirmar el relato de su bebé. Luego interpusieron la denuncia, pero al no tener respuestas y no ver agilidad en el proceso, decidió no callar más y dar a conocer el caso frente a la comunidad y los medios de comunicación.

En horas de la noche de este lunes una gran cantidad de personas acudieron al lugar y enfurecidos arremetieron contra dos personas que, al parecer, tendrían relación con el jardín. Las autoridades intervinieron y en horas de la mañana de ayer desde el gobierno local se pronunciaron.

“Estaremos al frente de todas las investigaciones y en la captura, si las autoridades lo determinan, del sujeto que se sospecha es el accionante de este caso”, así lo afirmó Alejandro López, secretario de Gobierno de Soacha.

“El día de hoy se espera que la madre del menor lo presente ante el médico legista, adscrito a Medicina Legal, para que este pueda realizar su trabajo de dictamen pericial y así poder continuar con las labores investigativas, tendientes a esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar del hecho e individualizar al responsable”, agregó el mayor Héctor Millán, comandante seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Soacha.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci