Jueves, 01 Junio 2023

Capturan banda que vendía SOAT falso

En la localidad de Teusaquillo se desmanteló una banda encargada de falsificar el seguro de tránsito obligatorio SOAT.

Según las autoridades, los detenidos articulaban acciones criminales para realizar fraudes a la empresa de seguros SOAT. Así mismo, se logró capturar al propietario de una clínica, al conductor de una ambulancia, propietarios de empresas de salud, guardas de seguridad y un funcionario público. Estas personas expedían incapacidades médicas las cuales eran cobradas a la ARL.

También, personas que tenían accidentes caseros o de otro tipo, los registraban como si fueran de tránsito y esas facturas eran pasadas para cobros al SOAT.

Capturan banda que vendía SOAT falso En la localidad de Teusaquillo se desmanteló una banda encargada de falsificar el seguro de tránsito obligatorio SOAT.
Fueron 11 los capturados.

Según el director de la Policía de Tránsito, se seguirán realizando operativos e investigaciones y también se darán recompensas a personas que brinden información para poder desmantelar otras organizaciones.

Los capturados, ya están a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se les imputó los delitos como concierto para delinquir, falsedad en documento privado, cohecho propio e impropio y tráfico de influencias de servidor público.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci