Martes, 23 Abril 2024

Capturan a delincuente armado en Engativá
5
(2)

En Engativá la Policía logró la captura de un delincuente que le habría robado con arma de fuego una bicicleta a un hombre en el barrio El Cortijo.

En Bogotá, en la localidad de Engativá, las autoridades lograron capturar a un individuo implicado en un caso de hurto y porte ilegal de armas de fuego. Este suceso tuvo lugar alrededor de las nueve de la mañana en la Calle 81 con 118, en el barrio El Cortijo. Un ciudadano solicitó ayuda al ser víctima de un robo perpetrado por un sujeto que lo intimidó con un arma de fuego para llevarse su bicicleta.

Capturan a delincuente armado en Engativá En Engativá la Policía logró la captura de un sujeto que habría robado con arma de fuego una bicicleta a un hombre en el barrio El Cortijo.

Tras recibir la llamada de auxilio, los agentes llegaron al lugar y encontraron a la víctima señalando la dirección donde el ladrón huía, quien además aún lo amenazaba con el arma. La Policía inició una persecución al sujeto, logrando interceptarlo poco tiempo después.

El delincuente, identificado como Anderson González Ricardo, de 23 años y oriundo de Cartagena, fue encontrado en posesión de la bicicleta recién robada y un arma de fuego tipo pistola utilizada para perpetrar robos.

Lea también: Sicarios asesinaron a una mujer en Bosa

La víctima del robo, identificada como Eduardo Villamil, reportó el hurto de su bicicleta inmediatamente después de los hechos. Añadió que esta estaría valuada en unos cinco millones de pesos y que gracias a la rápida acción policial, la bicicleta fue recuperada y el delincuente fue puesto a disposición de las autoridades para enfrentar los cargos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA