Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Capturan a un hombre señalado de intento de feminicidio
5
(2)

El pasado 13 de mayo, en La Mesa (Cundinamarca) el hombre habría agredido a su pareja sentimental con un cuchillo de cocina. La mujer ya había solicitado medida de protección, pero no fue suficiente.

La Policía de Cundinamarca capturó a un hombre de 43 años, quien agredió primero con puños y patadas a la mujer y luego con un cuchillo causándole una grave herida que casi la mata. Por este hecho, le imputaron el delito de feminicidio en modalidad de tentativa.

En este nuevo caso de intento de feminicidio, la mujer resultó con una herida de consideración a la altura de su tórax y tuvo que ser intervenida de urgencia en un hospital municipal porque el ataque le comprometió el pulmón izquierdo. Esta víctima tuvo que salir de su casa pidiendo ayuda en la calle, con el temor de que su pareja la matara. El hombre huyó del lugar y fue capturado recientemente en un billar de Usaquén por orden judicial.

Capturan a un hombre señalado de intento de feminicidio El pasado 13 de mayo, en La Mesa (Cundinamarca) el hombre habría agredido a su pareja sentimental con un cuchillo de cocina. La mujer ya había solicitado medida de protección, pero denuncia que en el municipio no la se la dieron.

Aunque la mujer se recupera satisfactoriamente, debe ser intervenida quirúrgicamente dos veces más, pues el pulmón continua afectado. Aparte de todo, la víctima debió interponer la denuncia en Bogotá contra su esposo, pues manifestó que en la Comisaría de Familia de La Mesa no le prestaron ayuda suficiente.

Las autoridades confirmaron que el hombre en el pasado habría cometido varias agresiones físicas contra la mujer con palos y hasta con un ladrillo; en esa agresión, que fue en enero de este año, le rompió la cabeza y la dejó tendida en el piso del parque principal del municipio sin prestarle ayuda.

Esta nueva víctima de intento de feminicidio pide que le caiga todo el peso de la ley.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...
La diversidad cultural e histórica de Colombia se manifiesta en la amplia gama de apellidos de ...
La Procuraduría hizo la solicitud luego de que se incautara carne de tiburón en un restaurante ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci