Lunes, 04 Marzo 2024

Capturan a una mujer por transportar armas de fuego en Kennedy
Foto: Policía Nacional
5
(2)

Una joven de 24 años fue capturada en la localidad de Kennedy por porte ilegal de armas. Según las autoridades, al parecer, una banda delincuencial está utilizando mujeres para transportar estos artefactos.

En un operativo llevado a cabo en el barrio María Paz, una mujer de 24 años fue detenida tras emprender la huida al notar la presencia policial. La captura se realizó a unas calles de distancia, allí se le encontraron dos armas de fuego tipo pistola y 29 cartuchos durante el registro.

La detenida, cuya identidad no ha sido revelada, fue informada de sus derechos como persona capturada por parte de los uniformados. Se pudo establecer que la mujer tenía antecedentes legales, con procesos abiertos por comportamientos contrarios a la convivencia de la ley 1801 de 2016, especialmente en el porte de armas corto punzantes (artículo 27). Además, se le vincula a varias riñas ocurridas en el sector.

Capturan a una mujer por transportar armas de fuego en Kennedy Una joven de 24 años fue capturada en la localidad de Kennedy por porte ilegal de armas. Según las autoridades, al parecer, una banda delincuencial está utilizando mujeres para transportar estos artefactos.
Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional destacó que la detención forma parte de una línea investigativa que expone la modalidad de algunas estructuras delincuenciales que utilizan a mujeres para el transporte de armas de fuego, buscando evadir los controles policiales.

En lo que va del año, la Policía Metropolitana de Bogotá ha logrado la incautación de 58 armas de fuego sin permiso. Se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho o persona que pretenda afectar la vida e integridad de los ciudadanos a través de la línea de emergencia 123.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?