Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Así pasó

Capturan y judicializan a 10 integrantes del grupo criminal ‘Los Fronteras’

Avatar

Publicado

el

La Fiscalia General de la Nación Seccional Boyacá junto con la Sijín y la policía metropolitana de Tunja, lograron la captura y judicialización de 10 presuntos traficantes de drogas, 9 de ellos de origen extranjero, entre las que se encontraban tres mujeres, todos pertenecientes a la organización criminal ‘Los Fronteras’.

La investigación realizada por estas entidades estableció que la organización criminal estaría involucrada en una serie de homicidios realizados entre el 15 de diciembre de 2021 y el 31 de mayo de 2022, estas agresiones fueron realizadas con armas cortopunzantes, asonadas y ataques con armas de fuego en la capital de Boyacá y en municipios cercanos.

Lea también: La nueva versión sobre la supuesta muerte de Iván Márquez

Los capturados son, Keifer Felipe Pérez Morales alias ‘Kaiser’, Jesús Ramón Medina Mata alias ‘Jesús’, Feliannys José Peñalver Salazar alias ‘La Mona’, Omar Daniel Ramírez Arienta alias ‘Paquito’, Alexis Daniel Guedez alias ‘Nico’, Deiler Jesús Rigio Bustamante alias ‘Cali’, Ricardo Manuel Rodríguez Medina alias ‘Tilín’, Jhonneidy Leimar Nieves Tovar alias ‘Nieves’ y Yurimar Carolina Duran Tovar.

Además, en la diligencia de allanamiento se incautaron dólares y pesos colombianos; un kilo de cocaína, nueve celulares, un automóvil y una motocicleta.

A los procesados se les imputaron el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, sin embargo, no aceptaron cargos.  

Los siete hombres recibieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras que las mujeres asumirán el proceso con libertad condicionada, ya que demostraron ante un juez que son madres cabeza de familia.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad