Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Policía de Bogotá
Autoridades capturaron a 2 mujeres que robaban en TransMilenio
5
(1)

En el marco de la Operación Bogotá, las autoridades lograron la captura en flagrancia de dos mujeres por el delito de hurto en TransMilenio.

Los hechos ocurrieron en la estación de Santa Lucía, cuando los uniformados realizaban planes preventivos y fueron alertados por voces de auxilio sobre un posible robo a una ciudadana.

Un ciudadano informó de inmediato que había sido víctima de hurto, lo que llevó a los policías a iniciar una búsqueda en la estación. Durante la operación, los agentes observaron a dos mujeres con una actitud sospechosa. Al realizarles el procedimiento de registro, encontraron en su poder el dispositivo móvil que había sido robado minutos antes.

Autoridades capturaron a 2 mujeres que robaban en TransMilenio En el marco de la Operación Bogotá, las autoridades lograron la captura en flagrancia de dos mujeres por el delito de hurto en TransMilenio.
Foto: Policía de Bogotá

La víctima reconoció el dispositivo, y las dos mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los hechos que se les atribuyen.

Cabe destacar que una de las delincuentes había sido capturada cinco días antes por el mismo delito y dejada en libertad por la autoridad competente.

Esta captura resalta la importancia de los operativos preventivos y la rápida acción de los uniformados del Grupo de Transporte Masivo de TransMilenio, quienes continúan trabajando para garantizar la seguridad de los usuarios del sistema de transporte público en Bogotá.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La mujer, presuntamente, atacó con un arma cortopunzante a su pareja en varias oportunidades en la ...
Los bomberos de la ciudad de San Diego acudieron a la playa de Mission en California ...
TransMilenio sigue realizando monitoreo constante al comportamiento de las validaciones de más de 2 millones ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci