Connect with us

Así pasó

Capturaron a 39 personas involucradas en delitos sexuales en Bogotá

Avatar

Publicado

el

La Policía Metropolitana de Bogotá informó este jueves, en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la captura de 39 personas por haber cometido diferentes delitos en contra de la población femenina.

Puede interesarle: Alias ‘El Cojo’ aceptó que raptó, violó y asesinó a la pequeña Danna Sofía

Entre las personas aprehendidas, 26 están acusadas de delitos sexuales, nueve de violencia intrafamiliar y cuatro por feminicidio. Entre los casos que más se destacan se encuentran los siguientes:

  • La captura de un hombre por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años: Según informaron las autoridades, la víctima sería una pequeña de siete años, a quien el agresor habría accedido. La familia de la niña descubrió lo ocurrido dejándolo a disposición de la policía de vigilancia.
  • La víctima fue una pasajera: Una mujer que abordó un vehículo de servicio público habría sido intimidada con un cuchillo por el conductor, quien le hizo tocamientos indebidos a la víctima. Fue capturado por el delito de acceso carnal violento agravado.
  • Asaltante sexual: De acuerdo con la investigación, se pudo establecer que el indiciado sería un asaltante sexual porque entre los años 2008 y 2021 habría cometido actos sexuales con menores de edad. Los investigadores lo capturaron por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravados.

Cartel de los más buscados por delitos sexuales:

Además, la Policía Metropolitana compartió el cartel con las fotos de las 19 personas más buscadas por cometer delitos sexuales en la capital:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad