Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Capturaron a bella modelo de OnlyFans, acusada de matar a su novio
0
(0)

Quien vea a la modelo de Courtney Clenney de OnlyFans, no podría creer el atroz crimen que ocultaba bajo su belleza. Recientemente se conoció que la bella mujer fue detenida, tras ser la presunta responsable del asesinato a puñal de su novio Christian Obumseli de 27 años.

Según medios internacionales, los hechos ocurrieron el 3 de abril en horas de la tarde en un condominio de Miami, Estados Unidos, donde se presentó el altercado entre la pareja.

Las autoridades acudieron al lugar y encontraron apuñalado en el hombro y con otros signos de violencia a su pareja sentimental, por lo que inmediatamente lo llevaron a un centro de salud, donde posteriormente falleció por la gravedad de sus heridas.

Lea también: Madre ucraniana escribió datos en el cuerpo de su hija por si la matan

La modelo que fue encontrada en el lugar, fue trasladada a una institución de salud mental, debido a que manifestó que se quería suicidar.

“Sabemos que hubo un altercado físico entre ellos antes de que él fuera apuñalado”, dijo un vocero de la policía de Miami. “Sabemos que hubo un altercado físico entre ellos antes de que él fuera apuñalado”, dijo un vocero de la policía de Miami.

Capturaron a bella modelo de OnlyFans, acusada de matar a su novio Quien vea a la modelo de Courtney Clenney de OnlyFans, no podría creer el atroz crimen que ocultaba bajo su belleza. Recientemente se conoció que la bella mujer fue detenida, tras ser la presunta responsable del asesinato a puñal de su novio Christian Obumseli de 27 años.
La modelo junto a su pareja.

Algunos conocidos de la pareja expresaron que era habitual verlos pelear y que la mujer reaccionara de forma violenta contra él, aunque otros testimonios dicen que unas semanas antes habían visto a Obumseli, golpeando a la modelo.

Por lo pronto, esta noticia ha conmocionado a sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a sus otros tantos en OnlyFans, donde se hace llamar Courtney Tailor.

“¡Orgullosa tejana! Modelo de acondicionamiento físico de tiempo completo y amante de la comida que vive con mis 2 perros, Jesse y Ranger”, dice en su cuenta de OnlyFans.

Por el momento medios internacionales indicaron que Courtney no enfrenta cargos por la muerte de Obumseli, y habrá que esperar a la investigación de las autoridades.

De otro lado, tras el asesinato del joven Obumseli, se creó un grupo en el sitio GoFundMe, con la finalidad de recolectar fondos para ayudar a la familia de la víctima.

Capturaron a bella modelo de OnlyFans, acusada de matar a su novio Quien vea a la modelo de Courtney Clenney de OnlyFans, no podría creer el atroz crimen que ocultaba bajo su belleza. Recientemente se conoció que la bella mujer fue detenida, tras ser la presunta responsable del asesinato a puñal de su novio Christian Obumseli de 27 años.

También se señalada en la descripción para recaudar los fondos, los siguiente:

“Es inconcebible darle sentido a nuestra nueva realidad. Ese acto egoísta de alguien arrancó a Christian de este mundo. No es suficiente decir que estamos conmocionados y heridos, estamos completamente devastados. Su asesinato deja muchas preguntas sin respuesta y crea un vacío que nunca podrá ser reparado o llenado. Ni siquiera con el tiempo”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci