Jueves, 20 Junio 2024

Capturaron a ‘Los Maestros’, una banda dedicada al hurto de viviendas en Engativá
Fotos: Policía de Bogotá
0
(0)

La banda de ladrones era integrada por tres sujetos, y uno de ellos aprovechaba su condición de residente en el sector para marcar las casas que luego hurtaban.

En las últimas horas la Policía de la localidad de Engativá logró la captura de ‘Los Maestros’, como era conocida una banda de pillos integrada por tres sujetos, quienes se dedicaban a hurtar viviendas por el sector de Marandú.

La Policía logró la aprehensión de los hombres luego de que la ciudadanía denunció el robo de varias herramientas de construcción de alto valor, dinero en efectivo, un televisor y un DVD.

Dentro de las acciones que efectuaron los uniformados en medio del operativo, se confirmó que el vehículo en el cual se movilizaban los pillos había sido hurtado el pasado miércoles 12 de abril por el barrio Quirigua.

Uno de los detalles que llamó la atención fue que uno de los tres miembros de la banda era un residente del barrio y aprovechaba su condición de habitante en la zona para mirar qué viviendas quedaban solas y las marcaba, para que luego los otros dos hombres llegaran hasta la casa y cometieran el hurto.

Capturaron a 'Los Maestros', una banda dedicada al hurto de viviendas en Engativá En las últimas horas la Policía logró la captura de tres sujetos en el barrio Marandú, de la localidad de Engativá, que integraban la banda 'Los Maestros', dedicada a hurtar viviendas en la zona.
Los tres sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente. / Fotos: Captura de pantalla Policía Metropolitana de Bogotá.

Pero adicional a lo anterior, los patrulleros hallaron en el baúl del vehículo tres placas, las cuales intercambiaban para despistar a las autoridades. De hecho, al momento de realizarse la captura, el vehículo solo contaba con la matrícula delantera.

Le puede interesar: Fatal accidente de tránsito de ciclista en la Autopista Sur

En total, los uniformados recuperaron un vehículo marca Mazda 3, un compresor, una pulidora, una pistola de calor, tres taladros, un set de herramientas de mano y 01 televisor marca Samsung de 58 pulgadas.

Los tres sujetos fueron a dejados disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por el delito de hurto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO