Lunes, 24 Junio 2024

Capturaron a ‘Los Magnificos’, famosa banda de autopartes de Cundinamarca
Foto Twitter: @PoliciaCmarca
0
(0)

En las últimas horas, la Policía de Cundinamarca dio a conocer la captura de ‘Los Magníficos’, una banda criminal que se dedicaba al robo de autopartes en Cundinamarca.

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo conocer la forma en como operaban estos delincuentes, los bandidos llegaban en un carro y se parqueaban bastante pagados al vehículo que iban a robar, uno o dos integrantes de la banda se bajaban del carro y en cuestión de segundos dejaban sin llantas a carros bastante lujosos. 

Capturaron a 'Los Magnificos', famosa banda de autopartes de Cundinamarca En las últimas horas, la Policía de Cundinamarca dio a conocer la captura de 'Los Magníficos', una banda criminal que se dedicaba al robo de autopartes en Cundinamarca.
/Creditos Policía

“Se logró la captura de cinco integrantes de la estructura delincuencial conocida como ‘Los Magníficos’ dedicada al hurto de autopartes no solo en Cundinamarca sino también en Bogotá“, aseguró el Coronel Edwin Urrego, Comandante de Policía de Cundinamarca.

Capturaron a 'Los Magnificos', famosa banda de autopartes de Cundinamarca En las últimas horas, la Policía de Cundinamarca dio a conocer la captura de 'Los Magníficos', una banda criminal que se dedicaba al robo de autopartes en Cundinamarca.
/Creditos Policía

Durante el operativo pudieron incautarles 7 llantas que habían robado previamente, además de que las autoridades también les retuvieron dos carros en los que los pillos se movilizaban.

La suma de todos los elementos recuperados es de cerca de 20 millones de pesos, además se supo que los capturados ya presentaban antecedentes y fueron dejados en disposición de la autoridad competente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO