Jueves, 29 Febrero 2024

ÚLTIMA HORA: Capturaron al presunto asesino de Michel Dayana
4,7
(11)

Harold Andrés Echeverry fue capturado en Villavicencio.

En las últimas horas se conoció la captura de Harold Andrés Echeverry, presunto asesino de la joven Michel Dayana. De acuerdo con información preliminar, el sujeto fue capturado cuando se movilizaba en una motocicleta por Villavicencio (Meta).

El país entero se encuentra consternado por el atroz feminicidio de la adolescente Michel Dayana González, de 15 años, ocurrido el día de las velitas en el barrio San Judas Tadeo I, en la ciudad de Cali.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas hasta el momento, el presunto feminicida sería Harold Andrés Echeverry, quien trabajaba como vigilante en un taller de pinturas automotriz cercano. Este sujeto habría abusado sexualmente de la joven y posteriormente quitado la vida.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?