Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Capturaron a ladrón que robó restaurante en Usaquén: se quedó atorado en una ventana
Foto: RCN Radio
4
(1)

El sujeto fue capturado luego de que cometió el hurto y justo cuando intentaba escapar. Los hechos ocurrieron en Usaquén, norte de Bogotá.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un sujeto que habría hurtado varios objetos en un restaurante del sector de Santa Bárbara (Usaquén), gracias al llamado de la comunidad.

Según los uniformados, luego de que los afectados informaran que el hombre habría robado varios elementos a comensales, el delincuente se dio a la fuga; sin embargo, las autoridades iniciaron un plan candado para atrapar al sujeto.

Capturaron a ladrón que robó restaurante en Usaquén: se quedó atorado en una ventana El sujeto fue capturado luego de que cometió el hurto y justo cuando intentaba escapar. Los hechos ocurrieron en Usaquén, norte de Bogotá.
Foto: RCN Radio

Fue en ese momento en el que se dieron cuenta de que el hombre se había montado en un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) e intentaba escapar saliendo por una de sus ventanas; sin embargo, no lo logró, ya que quedó atrapado.

Capturaron a ladrón que robó restaurante en Usaquén: se quedó atorado en una ventana El sujeto fue capturado luego de que cometió el hurto y justo cuando intentaba escapar. Los hechos ocurrieron en Usaquén, norte de Bogotá.
Foto: Policía Bogotá

“El sujeto emprende la huida en un bus de transporte masivo SITP y los cuadrantes inician el plan candado revisando las rutas de este transporte. Al hallar el vehículo y al notar la presencia policial, este sujeto intenta escapar por una de las ventanas del bus siendo interceptado por nuestras unidades policiales“, afirmó.

Gracias al operativo, se pudieron recuperar las pertenencias de las víctimas, las cuales estaban avaluadas en 15 millones de pesos.

Por su parte, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de hurto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’