Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Condenan a 6 años de cárcel a Juan Darthés por abusar de una de las actrices de ‘Patito feo’
Foto: IG @juandarthes / soythelmafardin
0
(0)

El actor interpretó a Leandro Díaz en la exitosa serie argentina, ‘Patito feo’.

El reconocido actor Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión por abusar sexualmente de su colega Thelma Fardin, con quien compartió créditos en la serie musical ‘Patito feo’ (2007-2011).

Desde hace algunos años el brasileño ha estado involucrado en escándalos de abuso sexual. Varias actrices lo acusaron públicamente, pero Fardin fue quien lo denunció ante las autoridades.

Condenan a 6 años de cárcel a Juan Darthés por abusar de una de las actrices de ‘Patito feo’ El actor interpretó a Leandro Díaz en la exitosa serie argentina, 'Patito feo'.
Foto: IG @soythelmafardin

En 2017 la actriz Calu Rivero acusó a Darthés, sin denuncia penal, de haberla acosado durante el rodaje de la novela ‘Dulce amor’ (2012-2013). Ambos ya se conocían porque también trabajaron en ‘Patito feo’. A ella se sumaron las actrices Anita Coacci y Natalia Juncos.

Y en diciembre de 2018 quien hizo las acusaciones fue Thelma Fardin, quien a través de un video relató cómo fue abusada por su colega. Asimismo, interpuso una denuncia penal en la Fiscalía de Violencia de Género de Nicaragua, país donde sucedieron los hechos.

¿Cuándo ocurrió el abuso?

En su video, Fardin recordó que fue abusada sexualmente en 2009 cuando ella tenía 16 años y su colega 45. En ese entonces el elenco de ‘Patito feo’ estaba en Managua, hasta donde llegó la gira ‘Patito feo: el show más lindo’.

Lo que sucedió la actriz argentina, quien interpretó a Josefina Beltrán en aquella famosa serie, lo narró de la siguiente manera:

Tras varios años de proceso judicial, en mayo de 2023 Juan Darthés fue absuelto en un fallo de primera instancia. Sin embargo, un año después, este 10 de junio, en una segunda instancia el Tribunal Federal de Segunda Instancia de Brasil los condenó a 6 años de cárcel por acceso carnal.

Esta decisión no envía a prisión inmediatamente a Darthés, pues aún tiene otras dos instancias de apelación.

Redacción Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza