Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Cortesía
Carlos fue arrollado por un Sitp en El Restrepo, ahora vive una pesadilla
5
(1)

El conductor del Sitp alega que no vio a Carlos; sin embargo, él lo desmintió.

Carlos Cepeda está viviendo una pesadilla luego de que un operador del Sitp, afiliado a la empresa Consorcio Exprés SAS, lo arrollara sin un motivo aparente.

Carlos le relató a Q’HUBO que el hecho se presentó el pasado martes 2 de julio en el barrio El Restrepo, sobre la calle 27 sur, cuando pretendía dejar una máquina cortadora que él utiliza en su trabajo como obrero.

“Parqueé mi carro después del paradero del Sitp, porque vi que detrás de mí venía el bus. Él dejó y recogió a los pasajeros. En ese instante, me bajé del carro a sacar la máquina y el bus arrancó. Pero él pasó muy cerca de mí, tanto que no tenía para dónde coger. En ese momento, me cogió el pie izquierdo y mi reacción fue pegarle al bus para que el conductor se detuviera”, recordó Carlos.

Cuenta que el conductor del bus se dio cuenta del acto, pero no reaccionó como Carlos esperaba.

“Por la ventana me miró mal y decidió echarme el bus encima. Me aprisionó entre las latas del bus y mi carro. De la presión, las latas de mi vehículo quedaron hundidas por mi cuerpo. Mandó el ‘cabrillazo’ hacia donde yo estaba y me arrolló”, explicó el hombre que, por fortuna, solo tuvo lesiones leves.
Contó que el conductor del Sitp arrancó, pero una cuadra después, los comerciantes del lugar lo bloquearon y lograron detener su marcha.

Agregó, “con la adrenalina que tenía en mi cuerpo, me levanté y logré subir a mi carro por la puerta del copiloto para alcanzarlo. Luego, lo cerré y procedí a llamar a la Policía. Mientras que mi yerno, que estaba conmigo, llamó a una ambulancia. El cuerpo me comenzó a doler y sentí las magulladuras que el bus me generó”.

Carlos fue arrollado por un Sitp en El Restrepo, ahora vive una pesadilla El conductor del Sitp alega que no vio a Carlos; sin embargo, él lo desmintió.
Foto: Cortesía

Al hacerle el reclamo, el operario del bus le dijo que no lo había visto. “Yo me preguntó cómo no me iba a ver si yo ya le había pegado a las latas del bus y me miró con rabia. Era consiente de que yo estaba ahí”.

Carlos sufrió varias contusiones en la pierna, donde llevaba el celular. Sin embargo, gracias a ese dispositivo, la máquina, que la llevaba en sus manos, no se la enterró en la ingle. Eso sí, el celular quedó estallado.

También sufrió una dislocación en su hombro derecho y un desgarre en la muñeca de la mano derecha; en el codo izquierdo, la cadera y el pie también sufrió lesiones.

A Carlos, quien trabaja como independiente, le dieron 15 días de incapacidad. Explicó que este accidente lo perjudicó laboralmente, ya que él trabaja con las manos y hasta el sol de hoy no las puede mover.

Este hombre ahora pide que las empresas Consorcio Exprés y TransMilenio respondan por lo que el funcionario le hizo. “No se han tomado ni la delicadeza de preguntar cómo estoy, a pesar de que se quedaron con mis datos”, concluyó.

Carlos fue arrollado por un Sitp en El Restrepo, ahora vive una pesadilla El conductor del Sitp alega que no vio a Carlos; sin embargo, él lo desmintió.
Foto: Cortesía

TransMilenio se pronunció

“Expresamos nuestra solidaridad con la persona lesionada quien recibió atención médica en el lugar, luego de que se presentara el incidente y fue trasladado a un centro médico asistencial. Según el reporte hecho por la autoridad competente, el incidente habría ocurrido, al parecer, por una falla del operador al poner en marcha el vehículo sin tener las medidas de precaución del caso. Desde el Ente Gestor y Consorcio Express, concesionario al que pertenece el operador, se están adelantando las respectivas investigaciones para determinar las causas del incidente, con el fin de tomar las medidas preventivas y correctivas a que haya lugar, luego de un debido proceso. Así mismo las autoridades pertinentes asumieron el caso y adelantan sus investigaciones”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci