Viernes, 19 Abril 2024

Carolina Sanín denuncia que amarraron, patearon y robaron a su mamá en Bogotá
Foto: Instagram @carolinasaninp
0
(0)

Según denunció la escritora Carolina Sanín, los delincuentes forzaron la entrada a la residencia de su madre.

La reconocida escritora y columnista Carolina Sanín ha denunciado un terrible incidente que ocurrió en la noche del viernes santo, 29 de marzo, en la capital de Colombia. Tres hombres ingresaron a la vivienda de su madre, perpetrando un acto de violencia y robando sus pertenencias.

Según denunció la escritora, los delincuentes forzaron la entrada a la residencia de su madre. Una vez dentro, sometieron a la mujer, amarrándola y golpeándola antes de llevarse sus objetos de valor. Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a los responsables.

Carolina Sanín denuncia que amarraron, patearon y robaron a su mamá en Bogotá Según denunció la escritora Carolina Sanín, los delincuentes forzaron la entrada a la residencia de su madre.
Foto: Instagram @carolinasaninp

La reconocida escritora colombiana Carolina Sanín ha levantado una voz de alarma tras sufrir un violento incidente en las calles de Bogotá. “Bogotá es una ciudad de mi*** llena de gente que no vale más que su propia mi****”, declaró Sanín, refiriéndose al clima de inseguridad que enfrentan los habitantes de la capital colombiana a diario.

El incidente tuvo lugar el pasado 29 de marzo, en pleno Viernes Santo, según denunció la autora. Sanín relató que fue víctima de un robo mientras se movilizaba en su vehículo por la calle 80 de la ciudad. Los perpetradores lograron escapar impunes, y hasta el momento las autoridades no han emitido ninguna declaración al respecto.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA