Jueves, 20 Junio 2024

Vuelve y juega: otro carro de mariachis se incendió en Bogotá
Foto: El Espectador
0
(0)

En menos de una semana, otro carro de un grupo de mariachis se incendió en la capital.

En horas de la noche de este jueves se conocieron impactantes imágenes del incendio de una van que era el medio de transporte de un grupo de mariachis. Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy, exactamente en el barrio Techo.

De acuerdo con los afectados, el incidente ocurrió cuando los integrantes del grupo volvían de una presentación y se dirigía hacia sus hogares. En medio del camino, de forma inesperada, el vehículo empezó a incendiarse.

Rápidamente, los músicos se bajaron de la van y dieron aviso a las autoridades, al lugar llegaron los bomberos para apagar las llamas que consumieron todo el automotor, el cual era una de las principales herramientas y sustento de los mariachis.

Vuelve y juega: otro carro de mariachis se incendió en Bogotá En menos de una semana, otro carro de un grupo de mariachis se incendió en la capital.
Foto: Blu Radio

Según el Ojo de la noche, las llamas habrían empezado por una chispa y aunque los músicos lograron salvar sus instrumentos, la perdida fue significativa.

Por el momento, las autoridades indagan las causas de fuego. Por fortuna ninguna persona salió lesionada.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO