Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

INICIO

Le dieron casa por cárcel al hijo de Iván René Valenciano
0
(0)

Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, quien es acusado de robar artículos valorados en 14 millones de pesos en el sector de Belén La Mota, fue capturado en Medellín.

El pasado miércoles 26 de junio, fue capturado Jacobo de Jesús Valenciano quien habría amenazado con un arma de fuego a un ciudadano en un establecimiento comercial, quitándole sus pertenencias valoradas en 14 millones de pesos.

“Sabemos que llega a hurtar a un establecimiento público en compañía de varios sujetos en motocicleta. Hurta a una persona una cadena, de igual manera el celular, huyendo del lugar”, confirmó el general Óscar Lamprea, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Le dieron casa por cárcel al hijo de Iván René Valenciano Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, quien es acusado de robar artículos valorados en 14 millones de pesos en el sector de Belén La Mota, fue capturado en Medellín.

Luego del hurto, las autoridades realizaron seguimientos por videos de cámaras de seguridad, especializadas en el reconocimiento de placas de vehículos. El Valenciano, de 18 años, fue ubicado en el barrio La Granja de esa misma ciudad.

En el procedimiento de requisa, al joven le encontraron un arma traumática de marca Ekol Viper, calibre 38 mm, sin embargo, los elementos hurtados no fueron hallados. La Policía confirmó además, que la moto en la que iba el joven, estaba reportada como robada.

Por los hechos, un fiscal le imputó los delitos de hurto calificado y agravado y falsedad marcaria, no obstante, los cargos no fueron aceptados por Valenciano. La Fiscalía le otorgó el beneficio de casa por cárcel.

De otra parte, la Policía busca a los cómplices de este hecho, puesto que Valenciano no estaba solo cuando cometió el hurto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci