Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ejército busca ametralladora que se le cayó accidentalmente de un helicóptero
Ejército busca ametralladora que se le cayó accidentalmente de un helicóptero
/Creditos Colprensa
0
(0)

A través de un comunicado el Ejército confirmó que una ametralladora se les cayó de uno de los helicópteros.

Todo sucedió en la mañana de este martes 3 de mayo en momentos en que la aeronave hacia operativos en la  ruta Arauca-Saravena-Arauca. 

De acuerdo con información oficial, 16 minutos después del despegue, el tripulante del lado izquierdo le informó al piloto de mando que la ametralladora M-60 había caído accidentalmente.

Por tal motivo, los altos mandos de la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército ordenaron que 24 comandos contra el narcotráfico y de la fuerza contra la minería ilegal realizarán una operación especial para dar con el paradero del arma.

Una vez los altos mandos fueron alertados sobre lo ocurrido, ordenaron que 24 comandos se desplazaran a la zona en otro helicóptero para que colaboraran con las labores de búsqueda de la ametralladora que se encuentra perdida.

Ejército busca ametralladora que se le cayó accidentalmente de un helicóptero
/Credito Colprensa

Con relación a los tripulantes que iban a bordo de la aeronave, se conoció que en esta iban el piloto, copiloto y dos auxiliares.

Además, teniendo en cuenta que en la zona en la que se cayó el arma hay alta influencia de la columna ‘Domingo Laín’ del ELN, el Ejército ordenó un amplio despliegue militar en el sector para encontrar con prontitud el arma.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza